jueves, 4 de marzo de 2010

ANTIFAS????YO CREO KE NO!



Con este documento queremos sacar a la luz pruebas de que el grupo Komando Puta España, tienen muchas cosas que callar y ocultar, y que no son tan antifascistas como ellos dicen en sus letras.

Empecemos con su polémica formación:

Empezando por Rafa. Íntimo amigo de grupos como Acero Condal (cuyo cantante tiene un hijo con una nazi), no duda en mostrar camisetas y parche

s de grupos de RAC (Rock Against Comunism) como Condemned 84:




artel de Condemned 84 tocando en la Skinhouse Milano (local nazi italiano) con grupos nazis italianos como Legittima Offesa


También tiene tela su amistad con el dueño de Clockwork tattoo, ambiguo de Barakaldo al que aquí vemos metiéndose rayas con un nazi:


Luego tenemos a Javito, anticomunista donde los haya, un tio que se pasea por ahí con una bomber con la hoz y el martillo tachados en la espalda.

El plato fuerte viene con su, atención, CORISTA, Gusi. Ambiguo (o directamente nazi) leonés que ahora vive en Asturies. Sus amistades leonesas aquí las tenemos:




Aquí está “El vallecano”, íntimo amigo de Gusi, con varios nazis de León y Asturies. La última vez que se vio a Gusi por León estaba en compañía de este tio que, por cierto, llevaba en el momento del encuentro una camiseta del grupo NS División 250.

Aquí tenemos a Gusi, con camiseta de Último asalto incluida, con un nazi cántabro:






Este individuo fue visto con nazis leoneses momentos antes de que se produjeran una serie de apuñalamientos en León por parte de los mismos nazis con que fue visto el idiota de Gusi a compañeros antifascistas de Resaca Castellana.

Como vemos, este grupo tiene muchos trapos sucios, demasiados, y ya se sabe: “rio que suena, agua lleva”. Que se dejen de ir de antifas y hacer canciones homenaje al speed y se vayan a intentar engañar a otros que aquí no cuela.

Veamos también a otro grupo de “música” que comparte miembros con el Komando Puta España: Dogs of war.


Su cantante, antiguo batería de Oi! N'ast, va más veces a comisaría que al baño, a denunciar y dar datos (chivarse) de compañeros antifascistas. Es confidente de la Brigada de Información de Xixón. Por si esto fuera poco, es gran admirador del RAC y de muchísimos grupos nazis como Holmgang, Ultima Thule, Skrewdriver, etc. Aquí lo tenemos con una camiseta del grupo nazi Holmgang:





Su guitarrista, Nacho, no tiene problema en tener amistades abiertamente nazis y aquí tenemos las pruebas:




Nacho, guitarrista de Dogs of war, con una nazi asturiana a la que debajo tenemos con su novio (con una camiseta del partido nacional socialista alemán)...





No hay comentarios:

Publicar un comentario